domingo, 30 de mayo de 2010

Pensativitis

Das asco.

Sí, lo das. Siempre creí que podrías ser diferente, siempre te defendí. Cuando andabas mal me involucraba en lo involucrable, sabes que ni fui pesado ni nunca falté cuando me necesitabas.

Y así me lo pagas. Pues bien Doña Cordura, continúa así.

Tú, que te crees capaz de mover los hilos, no eres mas que otra del montón. ¿Te sientes especial por parecer inteligente?

Hipócrita. ¿Te suena esta palabra, verdad? Sueles criticar a los hipócritas.

Pues aprende, no eres nada. Eres otra niña a la que le falta su estúpida muñeca y vienes a los demás a buscar compañía y cobijo, pero lo único que haces es destrozar todo a tu paso. Eso sí, procura encontrarla rápido para que nos dejes tirados a la primera. Lo estoy deseando para que te alejes y me dejes en paz.

¿Rebelde y anárquica? Oh sí, me encanta tu revolucionario pensamiento de desordenar tu habitación, tocar la guitarra y decir la palabra "mola". Eres una genio. Corre a decir palabras que carecen de significado y poner tono de malota a algún adulto que no sepa de que va el rollo para que parezcas tener 1 año más. Ojo, no olvides masticar sonoramente un chicle cuando lo hagas.

Me encanta como rechazas gente que dices que se las da de farolero, siendo tú la primera que teniendo un problema vas a hacerte una pancarta explicando al mundo que vas a llorar y que estén pendientes de tí. Eso sí, no te pasa nada. Porque eres super especial, mayor y culta para contar tus problemas a nadie.

Oh, me olvidaba. Relación amorosa he oído de tus labios. Hablemos con propiedad: "hola tengo novio y creo que esto me da derecho a tener...1 ó 2 años más en mi vida social :D"

...Corre a casarte a Las Vegas, puta ficha de casino.

Eso sí, luego acuérdate de mí, nosotros, y ellos y haz otra manifestación emocional de lagrimitas de cocodrilo.

Bueno, ahora te dejo, si no te importa.

Deséame un vómito agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario