miércoles, 17 de junio de 2009

El misterio de Kurt Cobain

Hola a todos, hoy voy a escribir un poco sobre el polémico caso de la muerte de Kurt Cobain, cantante de Nirvana, uno de los mejores representantes del Grunge. Bueno, lo que se nos presenta es que Kurt se suicidó, pero investigando bastante planteo dos opciones:



*1er caso:

¿Kurt se suicidó o lo mataron?Yo me inclino mas por lo segundo, ya que estaba estabilizándose y AMABA a su hija. De todos modos, en el siguiente video se explica bastante bien.








video


*2do caso:


Igual es atrevido decir esto pero, ¿alguna vez habéis pensado que Kurt Cobain siga vivo? La pistola con la que supuestamente Kurt se disparó no contenía ninguna huella y su sangre contenía tres veces mayor cantidad que la dosis de heroína estimada letal. Estos indicios dan a pensar que Kurt Cobain fue asesinado, pero:


-La famosa foto del cuerpo de Kurt, ya fallecido, en greenhouse no muestra su rostro.


-No se le hizo la autopsia al cuerpo de Kurt, entonces, ¿cómo pueden decir que su cuerpo tenía cierto volumen de heroína en sangre?


-En la foto de greenhouse, a parte de no mostrar su rostro, se muestra un cuerpo demasiado delgado cuando en principio un cuerpo sin vida suele hincharse.


-Kurt investigó sobre sus antepasados que, al parecer, eran de Irlanda ( de la familia Coburn) como apuntó él en una revista: "Irlanda podría ser un buen punto de partida".



Espeluznante, ¿no creéis? En fin, el resto de que penséis ya es cosa de vuestra imaginación, espero que os halla gustado esta entrada de mi blog ;). Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario