lunes, 8 de junio de 2009

La enfermiza pasión por los campamentos.

Bueno, antes de nada me presento. Soy Pablo, tengo 15 años y vivo en Tenerife.Hay pocas cosas que odio, pero entre ellas están los cursillos de verano y los campamentos.
¿Por qué? Simplemente me parecen una pérdida de tiempo. Me parece un fastidio tener que dejar mi vida de desmadre veraniega para hacer el tonto en un campamento. Pero lo peor no es eso, sino que mis padres me obligan a ir a ellos porque dicen que no quieren verme todo el día metido en casa. Yo les ofrezco otras posibilidades, pero ellos siguen ensimismados en la idea de los campamentos. Bueno, pues nada, ahí me paro a pensar: ¿Qué habré hecho yo para que no cambien de idea? He de decir que soy un chico poco problemático, saco buenas notas, soy responsable...Entonces, ¿por qué quieren aguarme el verano? Señor...para un tiempo libre que tengo y no me dejan ni planificármelo.
En fin, ayer la situación explotó en casa: les había robado las inscripciones del campamento. Al darse cuenta de ello, vinieron hechos un basilisco a decirme que dónde estaban. Yo me hice un poco el sueco y me lo tomé un poco como un juego...fue divertido verles apurados, pero nada...al final acabé cesando, ya que si no se los daba...me mandaban a otros campamentos. Pasé del tema.
Lo que no sabía era cuanto deseaban sacarme de casa en verano. Las inscripciones empezaban a las 00:00 horas...bueno, pues a las 00:05 ¡¡¡ya estaban enviando todo el papeleo!!!
Esto es horroroso. Pero vamos, ya se los he avisado, que si quieren guerra...la tendrán.

Saludos: Pablo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario