viernes, 26 de junio de 2009

Nuevo tema para los hipócritas.

Bueno, hace tiempo que no actualizaba,lo sé. Simplemente no tenía ganas xD. Bueno pues nada, ya entraditos en las vacaciones veraniegas tenía que venir un notición que haga recordar el año 2009. ¿Que cuál es esa noticia? Obviamente la muerte de Michael Jackson. Me enteré ayer por la noche, cuando andaba en vela viendo la tele buscando algún motivo para irme a la cama a dormir. Cuando vi las noticias del CNN+ me dije:
"Boh....seguro que mañana todos los telediarios se petan con esto. Tengo ganas de ver como despotrica la gente hacia él...a ver que rumores se inventan...que si tenía un sótano donde violaba niños...que si tal que si cual."
Vamos, que esperaba que como tanto se le criticaba todo el mundo empezaría a avasallarlo. Pero no. Como si no lo supiese ya, la mayoría de la gente es una basura. Que mucho dicen, porque parece que estaba de moda insultar y poner en mal lugar el nombre de esa estrella, pero que a la hora de morir ahora en Tuenti, Facebook y en todo tipo de blogs y tal aparecen estupideces como: "Te queremos Michael"..."No te olvidaremos"...y un largo etc. Por favor...ahora deberían estarle insultándo, "defendiendo sus "ideales-basura". Que pasa, ¿que ahora no es su hobby? En fin. Yo esque no me lo explico-.-. Pues nada, ahí queda eso. Ha muerto una gran estrella (en este caso del Pop) que dará mucho que hablar en los próximos días y hará que se recuerde este año.
Saludos a todos los que leen mi blog (dejen comentarios cabrones xD) y nada, que en un par de semanas no podré volver a crear entradas en el blog porque me voy de viaje. Bueno, gente espero que seais otros subnormales que destripan a un famoso para luego lamerle el culo cuando está muerto.

1 comentario:

  1. Bueno, aunque estuvimos comentando algo te lo dejo escrito. Yo pienso que el problema es que la gente no separa al músico de la persona. Sí, nadie niega que haya revolucionado el pop y las pistas de baile y que su música sea inimitable, se haya convertido en mito y que fuera un gran artista. Pero cuando la gente llora la muerte de Michel Jackson, está llorando a su persona y su figura musical. Y eso supone olvidar su pederastia, su asquerosa vida, sus malos actos y perdonarlos. Y OLVIDAR TODOS LOS ARGUMENTOS que anteriormente se habían comentado en su contra. Como dices la gente es basura, Y FALSA, porque saca el mismo partido difundiendo noticias de sus escándalos, con tono efusivo y despreciándole que la exclusiva de su muerte y la penita que les da.

    Y concluyo diciendo, que aunque no me doy asco como iba a escribir, me siento confuso porque se me escaparon algunas lágrimas involuntarias. Pero todos nos equivocamos, y confío en que mis lágrimas vayan por el artista Michel Jackson, y no por su persona.

    ResponderEliminar