miércoles, 9 de junio de 2010

Sin razón de ser

El motivo por el que escribo hoy es el simple hecho de sentirme mejor. No cambiaré nada, pero sé que hay gente que lee esto y me alivia contárselo a alguien.

Acabo de hacer un hallazgo. Normalmente los descubrimientos aportan algo bueno, pero este no. Este me atormenta hasta tal punto que trastorna mi visión sobre mi vida.
Me acabo de dar cuenta que no sé quién soy, ni qué debo hacer, ni qué camino debo escoger...no sé nada sobre mí mismo. Y es algo verdaderamente extraño.
Normalmente, gente dice esto por llamar la atención. Yo no sé si la quiero, la necesito o sin embargo debería huir de ella. No sé de qué ha servido mi trabajo hasta ahora, ni de qué servirá el futuro. Tampoco el mantener una compostura, si al fin y al cabo, no soy mas que un amasijo de tuercas y tornillos con apariencia humana.

Hace tiempo que no siento, pero ¿por qué?. Te diré el por qué, a ti, el que lees esto. La razón es que me he inundado de lágrimas mi interior, y éstas han anegado toda parte vital que podía asociarse a algo normal. Grandes murciélagos y brillantes ojos esperan el momento idóneo para atacar en la grande cueva que hay dentro de mi. Pero no solo el agua hace mella, también continuas críticas, falsos halagos que esperaban un estruendoso fracaso para atravesarme las costillas con sus afiladas esquinas...

Siempre han esperado de mí una grandiosa producción que enmascaraban con el nombre de "mi futuro". Pero ese futuro, ¿será el mío o serán ganancias que se agenciarán esos adultos? No lo sé...pero me siento usado, roto y oxidado. No soy lo que era, no puedo hacer las cosas tan bien como antes y la gente sigue exigiendo lo mismo. Las alabanzas ineistentes pasaron a ser continuos acosos mentales. Y ahora todo esto ha causado una sensación que me impide llevar una vida normal:

El miedo. Miedo a ser inútil, a acabar solo, a que por una vez alguien me dé esa palmada y la acoja con rechazo debido a la falta de costumbre...

Poco se puede hacer conmigo, cuento los segundos para apagarme eternamente. Salvaos los que aún podéis.

Por vosotros.

Por mí.

3 comentarios:

  1. Pabloo (: tiio noose coomoo puuedees escribiir toodas estaas coosas de verdad tiienees aalgo que noo tiienee el reesto de peersonaa y que te hacee realmente especiial noose soolo se me ocurre una palabra y es que erees UNICO uun tio geniial en el que puuedes confiar :D
    Haveer cuuandoo viienees eee que loos del noorte te echamoos demenooos tequierooo.

    ResponderEliminar
  2. Pabluskiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! =) Paula tiene razon, eres unico! escribes y expresas de una forma que DIOS ya nos gustaria a muxos... nunca pense que mi uski sintiese asi, que pensase asi... no se... me encantan tus tablones este ultimo creo que el que mas...
    PD: que sepas que si los leos!!!
    Yo Te Lof (:

    ResponderEliminar
  3. Eh pablo ! este lo había leído hace tiempo ¬.¬ ! y te dije que me había encantado ! Ya ni te acuerdas de los tablones estos que me pasas..! en fiiiin, ya es hora de que escribas uno nuevo, para leerlo los domingos en horario de aburrimiento.
    PD: como se que te jode: PLAYUKIIIIIII xD (y)!

    ResponderEliminar